Feliz cumpleaños, te quiero

Eduardo García

Resumen y sinópsis de Feliz cumpleaños, te quiero de Eduardo García

Ricardo es un chico dominicano que el día en que cumple 25 años, decide que va a ser gay. No se imagina lo largo que va a ser ese día en que tiene que contarle la verdad a sus padres, a sus mejores amigos y a su novia. Es una novela jovial, jocosa, llena de frescura y de la chispa caribeña. Durante ese día, Ricardo va a encontrarse con una serie de personajes cómicos y ridículos que harán de su cumpleaños uno imposible de olvidar. Esta novela retrata a la sociedad moderna latinoamericana y al mundo gay de una manera entretenida y original mientras nos va conduciendo hacia un final inesperado.