Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

El ladrón de tumbas

Antonio Cabanas
El ladrón de tumbas

Resumen y sinópsis de El ladrón de tumbas de Antonio Cabanas

«Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron a perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en aquella tierra, saquear tumbas.»

Con estas palabras, Antonio Cabanas presenta a los protagonistas de El ladrón de tumbas, un relato donde los personajes históricos se dan la mano con los ficticios para detallar las costumbres del antiguo Egipto, la lucha de las clases más bajas y la guerra de intereses entre los estratos más poderosos.

Ha participado en esta ficha: ccasconm

¡Unirme ahora!