Un monstruo en mi espejo, serie Soy... Jerónimo

Alfredo Gómez Cerdá

Resumen y sinópsis de Un monstruo en mi espejo, serie Soy... Jerónimo de Alfredo Gómez Cerdá

Soy... Jerónimo, un niño como tú; ni más listo, ni más torpe, ni más alto, ni más bajo. Seguramente mi barrio se parece mucho a tu barrio. Me gusta ir al colegio, jugar con mis amigos y observar lo que pasa a mi alrededor para contártelo a ti. Ahora, tengo que estar en la cama ¿sabéis por qué?

En este magnífico cuento, ilustrado por Xan López Dóminguez, los niños y niñas puede que se sientan identificados con el protagonista. Seguro que aprenderán cosas nuevas, a la vez que se divierten.