Papá y mamá son invisibles

Alfredo Gómez Cerdá

Resumen y sinópsis de Papá y mamá son invisibles de Alfredo Gómez Cerdá

Alberto pasa muchas horas solo en casa. Merienda, hace los deberes, ve la tele… ¡pero el tiempo se le hace tan largo! Sus padres le dicen que tienen que trabajar mucho para pagar la casa tan bonita que se han comprado, pero Alberto descubre que le están mintiendo: ¡en realidad, sus padres son dos superhéroes que pueden volverse invisibles y viven aventuras increíbles cada día! Él también quiere volverse invisible, y se toma una pastilla mágica para conseguirlo. Sin embargo la pastilla no funciona como él cree, y lo único que consigue es un tremendo dolor de tripa.