Primo Cochinete

Alfredo Gómez Cerdá

Resumen y sinópsis de Primo Cochinete de Alfredo Gómez Cerdá

El primo de Cochinete vive en la granja de los Ortiz, donde tiene una casita preciosa con terreno para pasear, le dan de comer buenos manjares, está gordito y lucido, y es amigo del resto de animales que viven allí. Sin embargo, cuando el primo de Cochinete descubre el significado de una palabra que hasta entonces nunca ha oído, JAMÓN, las dudas comienzan a aparecer y el miedo se apodera de él. Una noche decide, ayudado por sus amigos, escapar de la granja, escribiendo antes un larga carta a su primo, del que no sabe nada desde hace cinco años, advirtiéndole de su descubrimiento.

Ha participado en esta ficha: bclaudia