Sin máscara

Alfredo Gómez Cerdá
Sin máscara

Resumen y sinópsis de Sin máscara de Alfredo Gómez Cerdá

Roberto, un muchacho que pertenece a una clase acomodada y del que toda su familia espera que se convierta en un músico afamado, conoce a Luna. Ella es una chica muy distinta, próxima a ambientes marginales, que en algunos aspectos rozan la ilegalidad. Santi, el primo de Roberto, acusa a un amigo de Luna de haberle robado su moto. La verdad es que él mismo la ha vendido, ya que tiene problemas de dinero por culpa de la droga. Pero la clase social de Santi le da la razón y el amigo de Luna acaba en la cárcel. Roberto denuncia a su primo y se gana la confianza de la banda de Luna.