El caballero del salón

William Somerset Maugham

Resumen y sinópsis de El caballero del salón de William Somerset Maugham

Tras el paradójico título de este libro, se encierra una apasionante y divertidísima aventura de la mano del autor de El filo de la navaja, que en los años treinta decide viajar desde Rangún hasta Haiphong. A caballo, a través de las selvas y montañas de los Estados Shan, en barco navegando el Irrawady cenagoso hacia Mandalay o en automóvil, recorriendo caminos apenas abiertos entre campos de arroz en tierras de Siam, Somerset Maugham mira con el ojo irónico del escritor y va construyendo historias con los personajes más pintorescos que se encuentra en su camino.