Vacaciones de Navidad

• Título original: Christmas Holliday

• Año publicación: 1939

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Vacaciones de Navidad de William Somerset Maugham

Para Navidad, el padre de Charley Mason le concedió un viaje a París, todos los gastos pagados. Debería haber sido sólo diversión, pero en su primera noche Charley conoce a una mujer cuya historia cambiará para siempre su vida.

Lydia ha sido testigo de la tragedia. La Revolución Rusa desplazó a su familia, y la dejó sin hogar, huérfana de padre. Y por razones que escapan a Charley, Lydia suspira por un hombre que está en el otro lado del mundo - un distribuidor de la droga y asesino, cuyos pecados Lydia busca absolver a través de su propia auto-destrucción. Inquietante, erótico, profundo, "Vacaciones de Navidad" explora la confusión que envolvió a toda una generación en los días entre las grandes guerras.

Ha participado en esta ficha: CarlosManuel