Obertura Francesa

Luis Manuel Ruiz

Resumen y sinópsis de Obertura Francesa de Luis Manuel Ruiz

Un joven estudiante de música es empujado por su maestro a investigar la desaparición de un famoso pianista de once dedos. Su antigua novia, Hélène, le acompañará en sus aventuras desde París hasta Salzburgo, pasando por la Selva Negra.
  Lo que al principio parecía un caso sencillo les acaba llevando a un terrible descubrimiento: un proyecto siniestro que desafía las leyes de la naturaleza. Una oscura organización ha desarrollado, bajo la sombra de Bach, experimentos que van más allá de lo que cabe imaginar.
  Obertura Francesa es una novela de misterio y amor donde unos personajes perfectamente trazados comparten protagonismo con una sólida trama imposible de abandonar hasta el descubrimiento final.