Objetos perdidos (Carolyn Parkhurst)

Carolyn Parkhurst
Objetos perdidos

Resumen y sinopsis de Objetos perdidos de Carolyn Parkhurst

Seleccionados por una importante cadena de televisión, doce concursantes participan en un espectacular reality show que los lleva a exóticos rincones de todo el mundo en busca de pistas para hallar objetos perdidos. Concursan por un millón de dólares sometiéndose a las surrealistas pruebas que los organizadores han preparado y con las que pretenden hacer aflorar sus deseos y secretos más ocultos para mostrar su humillación pública en horas de mayor audiencia.

Carolyn Parkhurst, con una increíble capacidad para captar las distintas gamas de emociones y sentimientos más profundos, nos sumerge en las vidas de unos personajes variopintos que, como los objetos perdidos que buscan, intentan descubrirse a ellos mismos. Humor e ironía en una historia donde, sobre el escenario de un exhibicionista concurso que pretende emular la realidad, el verdadero juego es la propia vida.