Tierra sagrada

Barbara Wood
Tierra sagrada
  • Título original: Sacred Ground

• Año publicación: 2005 (2002)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Tierra sagrada de Barbara Wood

Un terremoto sacude Los Ángeles y causa graves desperfectos en una de las zonas residenciales de la ciudad, pero también revela al mundo un importante hallazgo arqueológico. Se trata de una recóndita cueva en la que se conservan los vestigios de una antigua civilización amerindia de problemática filiación. Las investigaciones, que corren a cargo de la joven antropóloga Erica Tyler, se verán constantemente obstaculizadas por intereses económicos, la intromisión de la prensa sensacionalista y el sinfín de trabas legales esgrimidas por el atractivo abogado Jared Black, defensor de la causa indía, que considera que la cueva tiene que quedar al cuidado de sus legítimos propietarios.

Las indagaciones de la doctora Tyler sacarán a relucir los misterios de una tribu fundada por una valerosa mujer que se enfrentó a las leyes injustas de su pueblo, y la ayudarán a encontrar, por fin, la clave de su propio origen y, tal vez, el amor...

Ha participado en esta ficha: Alazam