Desnudas. Aprende a quererte tal como eres

Mónica Ceño

Resumen y sinópsis de Desnudas. Aprende a quererte tal como eres de Mónica Ceño

La imagen de las mujeres que vemos en televisión, en pasarelas y en revistas no se corresponde con la de la mayoría de nosotras. Estas modelos esbeltas y bellas están muy lejos de la realidad.

El 98 por ciento de las mujeres españolas no están contentas con su cuerpo. Sin embargo, todas tenemos un enorme potencial que puede hacernos encantadoras y atractivas. Sólo tenemos que cuidar nuestra autoestima y reforzar la confianza en nosotras mismas sin necesidad de recurrir a métodos drásticos. Simplemente hemos de aprender a querernos.

No te proponemos que hagas dietas drásticas ni que te sometas a tratamientos agresivos. El objetivo de este libro es ayudarte a que te sientas mejor, a que aprendas a sacarte partido y a sentirte segura de ti misma.

La experta en imagen Mónica Ceño nos invita a rebelarnos contra la dictadura de la imagen impuesta. Y empieza por enseñarnos a mirarnos al espejo: a vernos con nuestros propios ojos y a darnos nuestro propio valor. Puesto que no existe un patrón de belleza universal, todas podemos ser bellas, gustar a los demás y sobre todo a nosotras mismas. Aprende a quererte y a gustarte delante del espejo también desnuda.