Enamorada del diablo

Gaelen Foley
Enamorada del diablo
  • Título alternativo: Familia Knight 05

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2007 (2004)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Enamorada del diablo de Gaelen Foley

Tras el desengaño sufrido con lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, Lizzie Carlisle se aleja de la que hasta ahora ha considerado su familia —el clan de los Knight— y acepta un empleo cerca de Bath como dama de compañía de la vizcondesa de Strathmore. Es una existencia tranquila, solo interrumpida por las noticias sobre la vida disipada de Devlin 'el Diablo' Kimball, sobrino y único heredero de la vizcondesa. Rebelde, aventurero, jugador y libertino. Por fin tiene las pruebas de que entre sus miembros se ocultan los asesinos que, hace diez años, provocaron el incendio en el que perdió a su familia. Pero sus planes de venganza quedan temporalmente aplazados cuando, en una visita a su tía, conoce a Lizzie, una joven que, como él, huye del compromiso y no piensa dejarse seducir por alguien cuyo carácter le recuerda demasiado al de otra persona.

Ha participado en esta ficha: soledadmp