Millones de mujeres quieren conocerte

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2007

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Millones de mujeres quieren conocerte de Sean Thomas

El periodista Sean Thomas aceptó el encargo de escribir un artículo sobre las citas por internet y, pese a su inicial resistencia, en los cibercontactos habría de descubrir un mundo fascinante y adictivo. La elaboración de perfiles, las citas a ciegas, la pornografía, las fantasías... Una experiencia personal que se lee como una novela. Para ellos: una visión del revolucionario y omnipresente fenómeno de los contactos por internet. Para ellas: lo que siempre quisieron saber sobre los hombres y el amor.