Los misterios de Osiris IV. El gran secreto

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2005

• Traducción por: Manuel Serrat Crespo

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Los misterios de Osiris IV. El gran secreto de Christian Jacq

El mayor secreto del Antiguo Egipcio por fin revelado por Christian Jacq en esta tetralogía. Viaje iniciático, pero también combate entre las fuerzas del bien y del mal. Sinopsis: En esta cuarta entrega de la serie, el Anunciador logra, por fin, tomar el poder en la gran tierra de Egipto. Sesostris no ignora la terrible amenaza, pero desconoce dónde golpeará el enemigo. Su hija Isis se ha casado con Iker y viven juntos días felices, aunque son conscientes de que el peligro es inminente... Iker recibe del rey el encargo de preparar la celebración de los misterios de Osiris, pero ya no hay tiempo. Uno de ellos debe morir, y sólo entonces habrá que disponerlo todo para que los dioses revelen a los vivos el Gran Secreto de la resurrección. ¿Conseguirá el malvado Anunciador acabar con el reinado de Sesostris y apoderarse de Egipto?¿Le derrotarán para devolver la paz a Egipto?.