Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

La reina libertad III. La espada resplandeciente

Christian Jacq
La reina libertad III. La espada resplandeciente
  • Título original: La Reine Liberté 3. L'Épée flamboyante

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2002

• Traducción por: Manuel Serrat Crespo

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La reina libertad III. La espada resplandeciente de Christian Jacq

El imperio egipcio en manos de una mujer Ahotep sigue luchando contra los hicsos y prepara a su hijo menor para que tome el poder, los egipcios están listos para la batalla final. Tras cien años de ocupación y miles de muertos, el imperio renacerá por fin de sus cenizas, gracias al valor y la determinación de una mujer. Sin la reina Ahotep, el Valle de los Reyes no habría existido, Egipto no habría conocido el período de esplendor que fue el Imperio Nuevo ni a los más gloriosos faraones.