El libro de las decisiones inteligentes

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre

Resumen y sinópsis de El libro de las decisiones inteligentes de Marta Eugenia Rodríguez de la Torre

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre, experta en inteligencia y aprendizaje, nos ofrece en este libro las pautas para aprender a tomar decisiones inteligentes a lo largo de nuestro día a día cotidiano. Así, al hilo de la vida de dos personajes entre los treinta y cuarenta años, analiza las inquietudes que toman mayor fuerza con la madurez y da pautas para saber cómo actuar en las situaciones más diversas, valorando todos los pros y los contras:

• Empezar a vivir en pareja
  • Tener o no tener hijos y cómo educarlos
  • Elegir un trabajo estable
  • Las relaciones con la familia y los amigos
  • Dejar de fumar
  • Perder esos kilos de más
  • Ahorrar para la vejez...

Una reflexión práctica sobre lo que realmente es importante en cada momento de nuestra existencia para así lograr elegir con acierto y alcanzar la felicidad.