S.O.S. Embarazos adolescentes

Luis Cabero Roura
S.O.S. Embarazos adolescentes

Resumen y sinópsis de S.O.S. Embarazos adolescentes de Luis Cabero Roura

Un embarazo no deseado durante la adolescencia puede ser un drama tanto para la joven a la que le toca vivirlo como para los padres y marcar de por vida el futuro de una mujer, que antes de dejar de ser niña se convierte en madre. Por eso el doctor Luis Cabero, especialista en ginecología y obstetricia, ha escrito este libro para desdramatizar esta situación y dar una serie de consejos útiles, tanto a los padres como a las hijas, que ayuden a sobrellevar el proceso de la mejor forma posible.

Analiza todas las circunstancias que se suelen dar en un embarazo de estas características:

• La salud de una gestante tan joven.
  • Los cambios en las relaciones familiares y el entorno social.
  • La continuación de los estudios.
  • Los pros y los contras de abortar o seguir adelante.
  • Entregar el niño en adopción o no.

Una completa guía de gran utilidad que contribuye tanto a prevenir como a asumir una realidad raramente deseada y a minimizar los aspectos negativos y las consecuencias posteriores.