Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores

Ficha del libro

La Piedra de Luz IV. Lugar de verdad

Christian Jacq

Título original:
Editorial: Planeta
Año publicación: 2002
Temas: Literatura : Histórica 

La Piedra de Luz IV. Lugar de verdad - Christian Jacq:
 Última entrega de la saga La piedra de luz. Nefer el Silencioso ha sido asesinado y Paneb deberá enfrentarse a la dura prueba de defender el Lugar de Verdad y salvar la Piedra de Luz.
 
  La Piedra de Luz, una novela sobre la búsqueda de la eternidad, presentada en cuatro volúmenes. En el Lugar de Verdad están de luto. Nefer el Silencioso, maestro indiscutible de esta pequeña aldea, ha sido asesinado y todavía no se conoce la identidad del culpable. Su mujer, Clara, está sumida en el más absoluto dolor y ni tan siquiera sale de casa. Incluso Paneb el Ardiente parece haber perdido su vitalidad. Pero el trabajo de los artesanos en las tumbas de los faraones debe continuar, y por ello Paneb es elegido como el nuevo maestro de obras de la cofradía. Entretanto, Egipto atraviesa una situación delicada: diversos países lo asedian desde el exterior y, en el interior, muchos ponen en entredicho la capacidad de gobernar de la reina Tausert. La reina-faraón buscará ayuda, y encontrará en Paneb el Ardiente el apoyo que necesita. Paneb, que investiga la muerte de su antecesor, deberá enfrentarse en solitario a la dura prueba de defender el Lugar de Verdad y salvar la Piedra de Luz. ¿Lo conseguirá? Christian Jacq culmina magistralmente la tetralogía La Piedra de Luz con este apasionante desenlace.



Lector
Val.
Fragmento comentario
Ver
Búsqueda
Libro Autor



Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.154 s.)