María de Sanabria

Diego Bracco

Resumen y sinópsis de María de Sanabria de Diego Bracco

América del Sur, 1546. Pasión e intriga en la legendaria expedición de mujeres al Río de la Plata

María de Sanabria, es la historia de una joven noble Sevillana que lideró una expedición al Río de Plata protagonizada por mujeres en el siglo XVI, con la ayuda del legendario Cabeza de Vaca. Usó su propia belleza y juventud para escapar al destino que la sociedad de entonces le imponía.

Las rencillas con su padre, los prejuicios contra las mujeres, su alianza estratégica y secreta con el legendario Cabeza de Vaca, las ambiciones políticas del momento son sólo parte de las dificultades que tuvo que afrontar para liderar la expedición.

Ha participado en esta ficha: bclaudia