Sangre en el Nilo (Christian Jacq)

Christian Jacq

Resumen y sinópsis de Sangre en el Nilo de Christian Jacq

Durante una excavación arqueológica Mark Walter, egiptólogo obsesionado por los desastres que causa la presa de Asuán, descubre un papiro que profetiza la destrucción de Egipto... Un comando aparentemente integrista asesina a su prometida Hélène... El jefe de la lucha antiterrorista recluta sus servicios... Un instituto de Atenas anuncia un terremoto en la región de Asuán... ¿Está a punto de cumplirse la profecía? Christian Jacq, enamorado de la magia de Egipto, de sus gentes, sus paisajes, su historia y sus monumentos ha construido una novela trepidante y repleta de tensión. El lector tendrá la sensación de encontrarse frente a una crónica muy próxima y real.