Vida de Jack London. Un soñador americano

Alex Kershaw

Resumen y sinópsis de Vida de Jack London. Un soñador americano de Alex Kershaw

Pocas vidas tan apasionantes como la del escritor Jack London. La obra nos lleva desde las paradisíacas islas de los mares del sur a las gélidas tierras de Alaska.
  Corresponsal de guerra en Asia y cronista de la revolución mejicana. Cabecilla en la marcha de los desheredados. Mendigo y millonario, atleta y alcohólico, ballenero y pionero del cultivo ecológico. La obra de Alex Kershaw se lee con tanto placer y emoción como las propias novelas de Jack London, pues contiene todos sus ingredientes: la aventura, el amor apasionado, el idealismo, la revolución y el hombre enfrentado a la naturaleza en su estado más puro y salvaje.