Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.677 usuarios registrados

El largo invierno. La batalla de las Ardenas

Alex Kershaw
El largo invierno. La batalla de las Ardenas

Resumen y sinópsis de El largo invierno. La batalla de las Ardenas de Alex Kershaw

Una fría mañana de diciembre de 1944, en medio del bosque de las Ardenas, un pelotón de dieciocho hombres bajo el mando del teniente Lyle Bouck inentaban mantenerse calientes en sus camastros. De pronto, el silencio de la mañana fue roto por el estruendo de un inmenso bombardeo de artillería y el estremecedor sonido de tanques avanzando. El largo invierno cuenta la detallada preparación de la batalla por las tropas especiales alemanas, su importancia en el devenir de la guerra, el cautiverio y la liberación.