La solución antiaging. El programa para retrasar el envejecimiento

Vincent Giampapa, Ronald Pero

Resumen y sinópsis de La solución antiaging. El programa para retrasar el envejecimiento de Vincent Giampapa, Ronald Pero

El programa médico definitivo para prevenir y detener el envejecimiento.

La solución antiaging presenta el tratamiento necesario para retrasar el envejecimiento: reducir el estrés, introducir cambios en la dieta, tablas específicas de ejercicios, tratamientos para la piel y suplementos nutricionales. Así, todos podremos detener el deterioro genético y mejorar la regeneración celular para empezar a parecer más jóvenes, a sentirnos más jóvenes y, en definitiva, a ser más jóvenes. Este útil y excepcional programa, basado en treinta años de investigación científica y más de veinte de práctica clínica, de la mano del principal grupo de expertos en antienvejecimiento, reconocido en todo el mundo, proporciona un completo programa diario y una sección diseñada específicamente para el rejuvenecimiento de la piel.