Atlas del firmamento. De la Osa Mayor a las Nubes de Magallanes

Vicente Aupí

Resumen y sinópsis de Atlas del firmamento. De la Osa Mayor a las Nubes de Magallanes de Vicente Aupí

El atlas de referencia en astronomía.

Ésta es la guía más completa para conocer, contemplar y fotografiar los astros. Una obra imprescindible para iniciarse en la astronomía que incluye sesenta y cuatro cartas celestes en color de los hemisferios norte y sur basadas en el prestigioso atlas Tycho de la Agencia Espacial Europea (ESA). Atlas del firmamento presenta las novedades más recientes sobre los últimos descubrimientos científicos en el campo de la astronomía y dedica, por ello, una sección especial a Plutón.
  Con más de trescientas fotografías e ilustraciones a todo color, con esta obra el lector podrá descubrir y disfrutar de toda la inmensidad del firmamento.