El antiguo Egipto día a día

• Año publicación: 1981

• Traducción por: Marisa Abdala

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de El antiguo Egipto día a día de Christian Jacq

La civilización egipcia, bulliciosa y llena de vida, enfrascada en grandes proyectos de obra civil, y sus míticos protagonistas, en un ensayo de gran realismo. A través de situaciones dramáticas y episodios insólitos, Christian Jacq nos descubre un Egipto bullicioso y lleno de vida. El autor nos explica detalladamente las grandes obras públicas y celebraciones de los faraones, como la construcción de la colosal Menfis, la creación de una ciudad de la luz por Akenatón y Nefertiti o las fiestas estivales en la orilla oeste de Tebas. Es el fascinante Egipto de los faraones, fuente inagotable de curiosidad para el lector actual y al que el autor da nueva voz.