Tierra ignota

Patrick White
Tierra ignota

Resumen y sinópsis de Tierra ignota de Patrick White

Acompañado por la esplendorosa recreación de la Australia salvaje del siglo XIX, Patrick White consigue en este libro, no sólo la recreación de un viaje destinado al fracaso -está basada lejanamente en la perdida expedición de Ludwig Leichhardt al interior del continente australiano de 1848-, sino también un viaje espiritual, que combina el sufrimiento, el reto y los límites de los seres humanos, debatiéndonos entre el bien y el mal que anida en cada uno de nosotros.

Considerada la mejor obra de Patrick White, Tierra Ignota es literatura en estado puro bajo su apariencia de novela de aventuras, que invita al lector a enfrentarse a su propio conocimiento.