Placeres terrenales

Philippa Gregory

Resumen y sinópsis de Placeres terrenales de Philippa Gregory

Viajero en una época pródiga en descubrimientos y el más grande diseñador de jardines de su tiempo, la vida de John Tradescant supone, pese a su origen humilde, un espejo perfecto del turbulento reinado de la dinastía Estuardo tras la ascensión de Jacobo I al trono de Inglaterra en 1603. Confidente preferido de sir Robert Cecil, el hombre clave en la transformación política y social que sacudiría los cimientos del reino, la reconocida destreza que John Tradescant exhibe como creador de parques y jardines le permite relacionarse con la más alta aristocracia de su país, entre la que se encuentra el propio Carlos I, hijo y sucesor de Jacobo.