Predator

Resumen y sinópsis de Predator de Patricia Cornwell

Sólo una forense puede atrapar al asesino, un ser peligrosamente desequilibrado… Atrévete a leer y a seguir las pesquisas de la Dra. Kay Scarpetta en esta nueva e intrigante trama que te provocará escalofríos. La entrega más reciente de la serie protagonizada por la forense Scarpetta, quien ahora trabaja como free-lance para la National Forensic Academy en Florida. Este servicio le asigna una investigación que la llevará a indagar en Florida y Boston. Acompañada de su habitual equipo –compuesto por su sobrina Lucy Farinelli, su compañero sentimental Benton Wesley y su colega Pete Marino–, intentará dar con la identidad de un ser peligrosamente desequilibrado.

Han participado en esta ficha: cmartin, ERB_Lector