Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.792 libros, 22.363 autores y 77.874 usuarios registrados

La Urth del Sol Nuevo (El libro del Sol Nuevo V)

Gene Wolfe
La Urth del Sol Nuevo (El libro del Sol Nuevo V)

Resumen y sinópsis de La Urth del Sol Nuevo (El libro del Sol Nuevo V) de Gene Wolfe

Severian se ha convertido al fin en el Autarca de la Mancomunidad y está a punto de emprender un viaje a las estrellas en una nave de los hieródulos. El resultado de este viaje --que es también un viaje por el tiempo en el que Severian visita distintos lugares y épocas y se encuentra con personajes del presente y del futuro-- determinará el destino de Urth. Si Severian obtiene un juicio favorable los extraterrestres transformarán el Sol viejo en un agujero blanco que dará nueva vida a Urth.