La nueva revolución dietética del Dr. Atkins

Robert Atkins

Resumen y sinópsis de La nueva revolución dietética del Dr. Atkins de Robert Atkins

La nueva revolución dietética del Dr. Atkins ha ayudado a millones de lectores a perder peso y a conseguir un buen estado físico. Ahora, el principal experto mundial en nutrición y medicina complementaria ha actualizado su programa de acuerdo con los últimos adelantos científicos y adaptándolo a las necesidades y gustos de hoy.
  Esta nueva edición incluye:

- Todo lo que es preciso saber para conseguir y mantener un peso adecuado.

- Nuevas recetas bajas en carbohidratos para disfrutar de cada una de las comidas y tentempiés, se mencionan los términos culinarios utilizados tanto en España como en América Latina.

- Cómo reducir los factores de riesgo que ocasionan algunas graves enfermedades, entre ellas los trastornos cardiovasculares y la diabetes.

Con La nueva revolución dietética del Dr. Atkins podrá saborear deliciosos platos, desde los más simples los más sofisticados, al mismo tiempo transformar su metabolismo para que “aprenda” a aprovechar las grasas para producir energía. El Dr. Atkins le ayudará a aportar una nueva energía a su vida mediante un sistema que le permitirá equilibrar su alimentación para tener un buen aspecto, sentirse mejor, adelgazar y mantener el peso.