Pregúntale a Supernanny

Jo Frost
Pregúntale a Supernanny

Resumen y sinópsis de Pregúntale a Supernanny de Jo Frost

Las respuestas a todas las preguntas que cualquier padre quiere saber

Supernanny vuelve a la carga con más consejos de los que la han convertido en la heroína de los padres de medio mundo.
  Como ha demostrado a sus diez millones de espectadores de treinta y siete países, Jo Frost sabe poner fin a la rabieta más descontrolada y encarrillar al más travieso de los niños. La clave del éxito de Supernanny es su filosofía, a base de pautas claras, sencillas, firmes y coherentes. En esta nueva entrega, Supernanny responde a las preguntas que los padres le hacen con mayor frecuencia: consultas sobre niños que se hacen pis en la cama, problemas a la hora del baño, rivalidades entre hermanos, necesidad de independencia y mucho más.
  Esta obra es pues una guía detallada de todo lo que los padres quieren saber para lograr que sus hijos crezcan felices.