Hermandad

Robyn Young

Resumen y sinópsis de Hermandad de Robyn Young

Educado desde niño en las costumbres de la todopoderosa Orden de los Caballeros del Temple y marcado por una tragedia pasada que amenaza con cobrar importancia en su futuro, Will se enfrentará a un largo y duro aprendizaje al servicio de maese Everardo de Troyes, un erudito sacerdote templario de mal carácter. En su lucha por sobrevivir bajo la severa disciplina del Temple, Will deberá entender tanto el oscuro misterio que rodea a la persona de Everardo como su propio pasado. También debe afrontar los confusos sentimientos que tiene hacia Elwen, una joven tenaz cuyo camino siempre se entrecruza con el suyo.