Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.422 usuarios registrados

El misterio de Murano

Marina Fiorato

Resumen y sinópsis de El misterio de Murano de Marina Fiorato

Nada más parecido al amor que el cristal
 
  Leonora Manin es una hermosa joven que siente que su vida no tiene mucho sentido una vez que su esposo Stephen la deja por otra mujer.
 
  Decide entonces abandonar Londres y emprender un viaje a Venecia para buscar nuevos horizontes, mientras reconstruye, además, su historia familiar.
 
  En Venecia consigue trabajo como sopladora en una fábrica de vidrio de Murano, la célebre isla donde se producen piezas especiales de cristal desde hace siglos. Allí, la envidia y la soberbia se cruzarán en su camino y tendrá que luchar para limpiar el nombre de Corrado Manin, su antepasado del Renacimiento, protagonista de una apasionante peripecia relacionada con un medallón de cristal.
 
  Leonora irá paulatinamente descubriendo los misterios que envuelven a este mítico antecesor y encontrará una segunda oportunidad para el amor en la mágica ciudad de los canales y palacios antiguos.
 
  Con gran habilidad, Marina Fiorato narra las historias paralelas de estos dos personajes, mezclando amor y misterio en una novela cálida y atrapante. El misterio de Murano es un libro sobre el amor y el arte, el pasado y el presente; una novela romántica, histórica y policiaca.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad