Mis inmortales del cine. Hollywood años 50

Terenci Moix

Resumen y sinópsis de Mis inmortales del cine. Hollywood años 50 de Terenci Moix

El color, el scope, el glamour, el kitsch... Un recorrido por los fabulosos años 50 de la mano de Terenci Moix. Con más de 500 fotos en color y blanco y negro.

El color, el glamour... Un recorrido por los fabulosos años 50 de la mano de Terenci Moix, autor de Mis inmortales del cine. Hollywood, años 30 y de Mis inmortales del cine. Hollywood, años 40. Una explicación magistral del sentido profundo de esta mitología popular gracias a la cual las estrellas de Hollywood han alcanzado un simulacro de inmortalidad en el recuerdo de todos.