Trece mares, siete ríos

Monica Ali

Resumen y sinópsis de Trece mares, siete ríos de Monica Ali

Nazneen y Hasina son dos hermanas que han nacido en el seno de una familia pobre de Bangladesh. Hasina decide huir de casa, casarse por amor y hacer su propia vida. Nazneen, en cambio, sigue los mandatos de su padre se casa con Chanu, un bengalí, con muchas ambiciones, y con él se marcha a vivir a Londrés. Encerrada en casa, sin relacionarse con nadie salvo con dos amigas, contempla desde la ventana un mundo que le resulta ajeno y que observa con cierta sorpresa y perplejidad. Y mientras recibe las cartas de su hermana que, a pesar de haberse casado por amor, es ahora muy infeliz.