Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

La ciudad sentida

Manuel Longares

Resumen y sinópsis de La ciudad sentida de Manuel Longares

Éstas son las historias que la ciudad guarda como un secreto hasta que un día se somete a la disección del cronista igual que el cadáver al bisturí del forense y en algún punto de su geografía muestra la cara oculta de la evidencia.
 
  La ciudad sentida reúne cincuenta y tres relatos sobre las leyendas, los personajes y las peripecias de una ciudad que, pese a presentarse tal cual es, sin modificar el nombre de sus calles ni la ubicación de sus monumentos, no parece la misma cuando el retratista la refleja.
 
  La ciudad sentida, que aquí se publica junto con el primer libro de cuentos del autor, Extravíos, insiste en las características de la obra corta de Manuel Longares: originalidad, vanguardia, sentido del humor y un campo narrativo abierto a la experimentación literaria, donde se mezclan ficciones y certezas porque lo único que importa es el juego.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad