Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

El retorno del guerrero. La Hermandad de la Espada II

Kinley MacGregor
El retorno del guerrero. La Hermandad de la Espada II

Resumen y sinopsis de El retorno del guerrero. La Hermandad de la Espada II de Kinley MacGregor

Consagrada por entero a su pueblo y a su patria, la indomable reina Adara no está dispuesta a consentir que un mercenario le arrebate su corona. Sin embargo, la única manera que tiene de proteger lo que es suyo es buscar el amparo del hombre con el que fue casada en la infancia.

Christian de Acre, un caballero orgulloso y atormentado, sólo debe fidelidad a la misteriosa Hermandad de la Espada, y no tiene ningún deseo de reinar sobre nada ni nadie excepto sobre sí mismo. Pero ¿qué hacer con la misteriosa extranjera que ha penetrado en sus aposentos con la finalidad declarada de seducirle primero y rogarle después que la acompañe como paladín a su reino... o que, al menos, la haga concebir un heredero?

Aunque no puede abandonarla a su suerte ante los enemigos que la acechan, Christian no osa sucumbir a los deseos de su cuerpo. Pero ¿cómo rechazar una pasión que es justamente suya y el éxtasis que le espera en los besos de Adara?.