Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.226 libros, 22.379 autores y 78.884 usuarios registrados

Discapacidad, sistemas de protección y Trabajo Social

Rafael de Lorenzo
Discapacidad, sistemas de protección y Trabajo Social

Resumen y sinópsis de Discapacidad, sistemas de protección y Trabajo Social de Rafael de Lorenzo

Como afirma Alain Touraine en el prólogo a este libro, “con anterioridad la democracia se definía como el poder de la mayoría; ahora sería más adecuado definirla por el respeto a los derechos de las minorías”. El presente libro aborda las principales cuestiones referidas a la discapacidad desde distintas perspectivas y de manera interdisciplinar a fin de que pueda servir tanto a la comunidad universitaria como a los profesionales que desarrollan su actividad en un entorno de personas con discapacidad.