Donde ríen las arenas

Manuel Villar Raso
Donde ríen las arenas

Resumen y sinópsis de Donde ríen las arenas de Manuel Villar Raso

En el Malí, entre los roquedos de Bandiagara y Sanga, a las mujeres se les cose el sexo con espinas de acacia cuando sus maridos se marchan a trabajar lejos del poblado largas temporadas. Donde ríen las arenas es la historia de Assiata, una muchacha Dogón que tras huir a Bamako por este motivo se convierte en una fuerza inexorable contra la esclavitud femenina. Es también la historia de un médico español que encuentra su identidad en la propia búsqueda, voraz y desafiante de Assiata. También es la historia de un francés libertino, de seres sin voz a los que Occidente les ha vuelto la espalda y de arribistas europeos que comercian con el hombre y la violencia del entorno

Ha participado en esta ficha: bclaudia