Sufrir de amores

Terenci Moix
Sufrir de amores

Resumen y sinópsis de Sufrir de amores de Terenci Moix

Éste es un libro agridulce destinado a los solitarios, a las víctimas del desamor, pero también a aquellos que, viviendo en el amor, tienen que luchar para mantenerlo... para que no se convierta en el más mortal de sus enemigos. En el tono agudo y emocionante que le es característico -un tono donde la palabra se convierte en dardo-, Terenci Moix expone algunos de sus temas favoritos relacionados con la soledad del ser, la desesperación ante la pérdida de los sentimientos, y la ternura del amor en la memoria. Así, de la desesperación, la soledad y la ternura surge, arrolladora, esa cruel actividad que hemos dado en llamar Sufrir de amores.