Cuentos de un soñador

Lord Dunsany
Cuentos de un soñador

Resumen y sinópsis de Cuentos de un soñador de Lord Dunsany

Novelista, dramaturgo y ensayista, Edward John Moreton Drax Plunkett (1878-1957), conocido literariamente como LORD DUNSANY por su título nobiliario, fue, en palabras de Jorge Luis Borges, «el hacedor de un arrebatado universo, de un reino personal, que fue para él la sustancia íntima de su vida». La originalidad de su audaz imaginación y el exotismo de sus argumentos hacen de la lectura de los dieciséis relatos reunidos en CUENTOS DE UN SOÑADOR –algunos de los cuales, como «Bethmora», «Días de ocio en el país del Yann», «El hombre del hachís» o «Carcasona» se han convertido en clásicos del género fantástico– una experiencia sumamente gratificante para el aficionado a la literatura.