Cómo preparar exámenes con eficacia

Miguel Salas Parrilla

Resumen y sinópsis de Cómo preparar exámenes con eficacia de Miguel Salas Parrilla

Pocos son los estudiantes que no han dejado alguna vez para última hora el estudio intensivo de una asignatura, a pesar de que se les repite una y mil veces que esa es la forma más segura de obtener bajas calificaciones. se hace evidente, pues, la necesidad de poner en sus manos las técnicas adecuadas para preparar con la suficiente antelación los exámenes y recuperaciones, superar la ansiedad y el bloqueo del último momento y conseguir así los mejores resultados posibles, según las capacidades y esfuerzos de cada cual. Cómo preparar los exámenes con eficacia es una guía práctica que analiza las distintas pruebas a las que puede ser sometido un alumno de secundaria, bachillerato, F.P., universidad, o bien un opositor, recomendando las estrategias idóneas para cada caso.