Sobre la guerra (Howard Zinn)

Howard Zinn

Resumen y sinópsis de Sobre la guerra de Howard Zinn

Desde la lucidez y la firmeza, Zinn expresa su feroz oposición al intervencionismo norteamericano que ha influido decisivamente en las más atroces guerras del siglo XX.
  En esta serie de artículos, críticos y muy bien documentados, el catedrático de derecho político Howard Zinn pasa revista a los distintos conflictos bélicos y a la intervención de Estados Unidos en las distintas zonas de conflicto: las dos guerras mundiales, Corea y Vietnam, Yugoslavia, Afganistán e Irak adquieren nueva luz cuando son analizadas en su vertiente económica y política por uno de los grandes pensadores de nuestro tiempo.