Hiedra, el hada verde

Daisy Meadows

Resumen y sinópsis de Hiedra, el hada verde de Daisy Meadows

Raquel y Cristina siguen las pistas que ha dejado del hada Hiedra. ¿En qué rincón del enorme parque estará escondida?. Siguiendo las pistas mágicas y atravesando un complicado laberinto de árboles, la encuentran dentro de un árbol con una ventana de hielo y consiguen rescatarla. ¡Por fin han encontrado la cuarta hada desaparecida!. Pero los duendes están cerca acechándoles y para colmo se han perdido en el laberinto. ¿Lograrán escapar del laberinto y trasladas sana y salva a Hiedra con el resto de sus hermanas?. La aventura no ha hecho más que empezar.... ¿Quieres compartir la magia y el encanto de las hadas del Arco Iris tú también?.