Sexo. ¡¿Y ahora qué hago?!

Alessandra Rampolla

Resumen y sinópsis de Sexo. ¡¿Y ahora qué hago?! de Alessandra Rampolla

¡Sexo! ¡Sexo!¡Sexo! A todo el mundo le encanta hablar de sexo....Sin embargo, son pocos, los que se atreven a hacer algo más que bromear al respecto. Los chistes sobre la sexualidad masculina y femenina fluyen en los diálogos y el imaginario colectivo. Pero ¿nos animamos realmente a hablar sobre sexo, sobre nuestros miedos, nuestras dudas? Más aún: ¿nos animamos a preguntar aquello que no sabemos? ¿O preferimos no pasar por ignorantes o poco experimentados y callar?. En las páginas de este libro hallarás las respuestas a tus dudas más simples y a tus dudas más osadas sobre sexualidad.