Manuscrito ms408

Thierry Maugenest
Manuscrito ms408

Resumen y sinópsis de Manuscrito ms408 de Thierry Maugenest

Un manuscrito indescifrable, escrito por un monje inglés en el siglo XIII, está causando la muerte a quienes intentan aproximarse a él para desentrañar sus claves. Este misterioso códice —que existe realmente, y en la actualidad se encuentra en la biblioteca de la Universidad de Yale— ha estado en paradero desconocido durante siglos, suscitando la pasión de sabios y coleccionistas. Ahora, el agente especial del FBI Marcus Calleron ha de investigar unas muertes que lo conducirán al manuscrito y al círculo de Prometeo, custodio del códice y de los extraordinarios secretos que contiene… Sin duda, una de las novelas más interesantes y llenas de intriga de Thierry Maugenest.

Ha participado en esta ficha: albertojeca