Rebeldes con causa. Aprende a comprender a tus hijos para educarlos mejor

Marcel Rufo

Resumen y sinópsis de Rebeldes con causa. Aprende a comprender a tus hijos para educarlos mejor de Marcel Rufo

En este excelente libro, el doctor Rufo nos introduce de un modo totalmente clarificador en el complejo mundo de la mente de los niños. Recurriendo a alguno de los numerosos casos que ha tratado, Rufo nos explica qué es el complejo de Edipo, cómo un bebé somatiza la ansiedad de la madre o cómo algunos trastornos y miedos infantiles tienen su origen en las malas relaciones de los padres. Una obra imprescindible, escrita con entusiasmo y un profundo conocimiento del tema.