Las pirámides de Napoleón

William Dietrich
Las pirámides de Napoleón

Resumen y sinópsis de Las pirámides de Napoleón de William Dietrich

París, 1798. Ethan Gage parte hacia Egipto tras haber ganado un misterioso medallón que, supuestamente, perteneció a Cleopatra. Allí buscará las respuestas para comprender el poder que tiene ese objeto codiciado por todos: a llave de una puerta que aún no ha sido encontrada tras la que se encuentra el Libro de Thoth, en lo que se convertirá en una peligrosa y trepidante aventura. A través de los ojos del protagonista, el lector vive la emoción de encontrar pirámides y templos, así como las angustias de las batallas y revueltas. Novela histórica de gran éxito en toda Europa y una de las más conocidas de su autor.

Ha participado en esta ficha: bclaudia