Svein, el del caballo blanco. Sajones, vikingos y normandos II

• Título original: The Pale Horseman

• Editorial: Edhasa

• Año publicación: 2007

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Svein, el del caballo blanco. Sajones, vikingos y normandos II de Bernard Cornwell

En un tiempo convulso, en un mundo dominado por el fuego, la espada y la traición, el joven Uhtred se enfrenta a un dilema: luchar al lado de los vikingos daneses entre los que se ha educado o hacerlo al lado del rey Alfredo el Grande de Wessex, por quien no siente ninguna simpatía debido a su forma de imponer el cristianismo entre sus seguidores. Habrá que esperar a ver de dónde sopla el viento para conseguir estar al lado del vencedor en la terrible lucha que, a finales ya del siglo IX, está a punto de sacudir lo que queda del último reino inglés.

Ha participado en esta ficha: bclaudia